Sobre nosotros - Mantenimiento de comunidades
Mantenimiento integral de comunidades en Mallorca

Sobre nosotros

<strong>Servilis Soluciones Integrales, SLU</strong> es una empresa mallorquina especializada en el mantenimiento de comunidades de vecinos. Realizamos el mantenimiento de las comunidades integrando todas la necesidades que pueda necesitar. Nuestra filosofía es integrar servicios para la tranquilidad de nuestros clientes.

Podemos darle solución a cuestiones básicas como la limpieza de su comunidad, mantenimiento de jardines y a problemas más complejos como el mantenimiento de las bombas de agua. Cuando el personal de limpieza, jardinería y piscina forman parte de una misma empresa se coordinan mejor y trabajan por un bien común que es el perfecto estado de su comunidad.
&nbsp;
 

Solicite presupuesto sin compromiso.

Email: info@servilis.com | Formulario de contacto

Móvil: 649 604 963 (L-V de 08:00 a 18:00)

Servilis Soluciones Integrales, SLU

 

  • Mantenimiento integral de comunidades

    Integrando los servicios de limpieza, mantenimiento de jardines, piscina, etc... consigue una mejor coordinación de los trabajos, un ahorro económico y una mayor tranquilidad ya que cualquier duda o necesidad que surja se la puede solucionar una sola empresa. Cuando el personal de limpieza, jardinería y piscina son compañeros de una misma empresa, se coordinan mejor y trabajan por un bien común, que el el mantenimiento de su comunidad.
  • Mantenimiento de comunidades