Mantenimiento de piscinas
Mantenimiento integral de comunidades en Mallorca

Mantenimiento de piscinas

By admin • 29 marzo, 2018 • Filed in: Sin categoría

Desde SERVILIS tenemos experiencia en el mantenimiento integral de comunidades, eso incluye el mantenimiento de piscinas. No importa el tipo de piscina que sea (cloro pastillas, cloro con dosificador, clorador salino, etc.). Disponemos de personal formado y los equipos necesarios para llevar el correcto mantenimiento de su piscina.

Integrando el mantenimiento de su comunidad, dispondrá de la tranquilidad de tener todos los servicios en una sola empresa, disminuyendo los costes y mejorando el trabajo.

Analizaremos las características de su piscina, tamaño, uso, etc. y le propondremos una frecuencia de mantenimiento que sea adecuada a su comunidad asegurando que siempre esté perfecta.

Además, revisaremos periodicamente el estado del equipo de depuración de la piscina para que nunca tenga problemas y pueda estar años sin cambiar ninguna pieza. Piense que un mal mantenimiento acorta la vida de la bomba de agua, filtro, arena, llaves ,etc. Un buen mantenimiento de la piscina debe incluir la revisión de estas partes. La arena del filtro requiere una limpieza periódica para evitar que se apermace y pierda eficacia.

Si la piscina de su comunidad requiere el cambio de arena, que se suele efectuar cada 4 o 5 años si se ha mantenido correctamente, nosotros podemos hacerlo de una manera rápida y eficaz. Además, le podemos ofrecer la sustitución de la arena del filtro por cristal, un material que no requiere mantenimiento y dura mucho más.

Por su tranquilidad y la de sus vecinos, podemos incluirle en el mantenimiento todo lo necesario (cloro, ph, sal, etc.). De esta manera no tiene que preocuparse de nada. Además, sustituiremos las bombillas fundidas y revisaremos todos los elementos del cuadro eléctrico (diferencial, magnetotérmicos, relojes, etc.).

No deje el mantenimiento de su piscina comunitaria en manos de cualquiera, llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto pulsando aquí. Nuestro personal dispone del carnet necesario para el mantenimiento de piscina que entrega la consellería de Salut.

 

Solicite presupuesto sin compromiso.

Email: info@servilis.com | Formulario de contacto

Móvil: 649 604 963 (L-V de 08:00 a 18:00)

Servilis Soluciones Integrales, SLU

 

mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas en Palma de Mallorca

Comments are closed.

 

Home

  • Mantenimiento integral de comunidades

    Integrando los servicios de limpieza, mantenimiento de jardines, piscina, etc... consigue una mejor coordinación de los trabajos, un ahorro económico y una mayor tranquilidad ya que cualquier duda o necesidad que surja se la puede solucionar una sola empresa. Cuando el personal de limpieza, jardinería y piscina son compañeros de una misma empresa, se coordinan mejor y trabajan por un bien común, que el el mantenimiento de su comunidad.
  • Mantenimiento de comunidades