Servicios integrales para el mantenimiento de comunidades en Mallorca
Mantenimiento integral de comunidades en Mallorca

Servicios

En Servilis somo expertos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ajustando los servicios a sus necesidades. Hay comunidades que solo requieren limpieza, otras que solo solicitan el mantenimiento de sus jardines. Sea lo que sea lo que necesita, podemos ofrecerle un servicio y presupuesto ajustado a sus necesidades.

Otras comunidades, además de los servicios clásicos de limpieza, jardín y piscina también solicitan el mantenimiento de sus bombas de agua, trabajos de albañilería, electricidad y fontanería. Sea lo que sea, podemos ofrecérselo, para que su comunidad disfrute de los servicios integrados y no requiera coordinar con distintas empresas el mantenimiento cotidiano.

 

Solicite presupuesto sin compromiso.

Email: info@servilis.com | Formulario de contacto

Móvil: 649 604 963 (L-V de 08:00 a 18:00)

Servilis Soluciones Integrales, SLU

 

  • Mantenimiento integral de comunidades

    Integrando los servicios de limpieza, mantenimiento de jardines, piscina, etc... consigue una mejor coordinación de los trabajos, un ahorro económico y una mayor tranquilidad ya que cualquier duda o necesidad que surja se la puede solucionar una sola empresa. Cuando el personal de limpieza, jardinería y piscina son compañeros de una misma empresa, se coordinan mejor y trabajan por un bien común, que el el mantenimiento de su comunidad.
  • Mantenimiento de comunidades